Fiesta ~~!!

¡¡ Hola a todossss !!! El capitulo 5 va marchando bien para quien no lo sepa he puesto los capitulos en el otro Blog ( si estoy haciendo muchos cambios pero lo hago con la intención de que quede todo perfecto ^^)
Esta semana son las fiestas ~ ainssss atracciones lo estoy deseando ir ya , nop no he ido XD he estado llendo a la playa , dibujando un poco, arreglando esto y estudiando todo al completo menos feria hahahahah
Bueno no tengo nada mas que decir , así que pasen y vean '' Lasting Love'' estoy pensando en hacer el siguiente manga pero no he terminado este asi que es una tonteria hahahah XD empezar otro y no terminar el que tengo , seria un caos

Que disfruten del '' Manga''

Comentarios

  1. Hola!
    Como es la primera vez que paso por tu blog creo que no me conviene empezar por el capítulo 5 xD
    Espero que te diviertas en las fiestas (aunque no se de que, pero igual diviértete).
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holiiiiiii >< gracias me lo pase muy bien , es la feria X3 hahahah . Espero que te guste mi trabajo no es genial pero bueno ^^ .Muchas gracias por comentar <3333

      Eliminar

Publicar un comentario