Dibujo Clase entre otros ^^

Holis a todos !! ¿ como estáis? yo estoy .... bueno que me caigo del sueño debería de ponerme a estudiar .... y que tengo dos exámenes este viernes T____T madre mía . Voy hacer una entrada rapidita por que sino se me va el día y no me da tiempo a nada 




bueno este perro que veis o mas bien dos es otro de los trabajos que estoy haciendo , he tenido que borrarle el ojo derecho ya que me salio mal y bueno tengo que arreglarlo todavía sigue pocho pero bueno ( cuando digo derecho no es del ojo negro sino el otro que se ve mas claro )
y bueno me falta terminarlo




y bueno esto es un dibujo que he echo de la serie de Miraculous LadyBug me encanta aun que no se ha estrenado en España todavía , he leído que se estrena el 15 de diciembre estoy esperándola con ansias *^^^^^* .
Por ultimo quisiera decir que lo que ha pasado en Paris ha sido una tragedia horrible, yo personalmente estoy cagada por que soy de Andalucía y tengo miedo de que vengan .... pero espero no estar aquí cuando eso pase .... En fin quisiera darles todo mi apoyo ^^

nus vemos y Gracias ^^ 

Comentarios

  1. ¡Oh! Te han quedado preciosos. El ojo ni se nota en el perro, por el contrario, enfatizan un poco más la expresión <3 me encantan tus dibujos. Espero poder ver más de ellos :D

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehehehe muchas gracias ya lo he terminado así que subire el dibujo ya entero ^^

      Eliminar

Publicar un comentario