¡¡Trabajo de Clase Cisnes Terminado !!








¡¡¡ Muy buenas a todos !!! ¿Os acordáis del dibujo de los cines? Pues bien, ya lo termine en clase ^^ 
y bueno quisiera saber que os parece a vosotros ehehe ,me deje la mano haciéndolo ya que mi profesora quería que sacara mas textura y bueno el blanco de las olas es de la goma no se si se ve muy bien pero para dar un toque mas experto pues arranque un trocito de mi goma ( pobre goma T__T ) e hice lineas.
Espero que les guste eheheheh ^^ ahora estamos haciendo un perro , bueno yo y mi amiga estamos haciendo un perro ya que algunas personas de la clase aun no han terminado ( supongo ) , ya subiré foto de como esta quedando. Espero que estos dibujos me los den así los podre guardar y si mi madre los quiere colgar como cuadro estupendo XD. 

Nus vemos ~

Comentarios