Dibujos Lasting Love Digitales

¡Hola a todos! 

¿Como están? bueno he echo más dibujitos ~ ahora son de mi historia eheheh la verdad es que quería hacerlos en plan a todos , cada uno separado, mas adelante dibujare a la mala de la historia y a otros personajes así que hemos visto ^^ pero ahora mismo están ellas ^^, se que me tardo en escribir y hacer las cosas ... ojala pudiera partirme en 4 por lo menos y hacer todas las cosas a tiempo , postear, dibujar cualquier cosa y claramente la historia.
Si se preguntan que tal va la historia , va bien ya mismo lo acabo y podréis disfrutarla ^^, quiero terminarla lo antes posible por que estamos a septiembre y supuestamente '' las vacaciones ''
empezaron, para los que han leído y visto el cap 9. Así que espero no demorarme mucho T^^^T tengo tantas cosas en mi cabeza que quiero hacer .... y tan poco tiempo para hacerlas
En fin ... espero poder terminar a tiempo y hacer todo lo que tengo pensado ^^

Bueno ¿ que os parece ? por ahora he dibujado a las 3 chicas después vendrán los 3 chicos :D , tardo lo mio así que sed pacientes > < ( por que conmigo hay que serlo ) ojala tuviera a personas que me editaran e hicieran el color o el fondo seria la ostia y se terminaría mas rápido.

si se preguntan cual es mi favorita de las 3 ... seria muy difícil poder elegir puesto que todas me encantan claramente, pero quien me gusta mucho es Luci, es una amiga fiel y cariñosa también tiene genio como no ahahah, pero se preocupa mucho por todos y los anima a seguir adelante ^^.



Comentarios

  1. ¡Hola! Me encantan, aunque Marina acabó siendo mi favorita por el pantalón militar <3 lo amo <3

    Muy lindos los dibujos <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan los patanlones militares , de echo tengo unos y me gusto ponérselo a marina !! *^*
      Gracias por comentar y decir cual te gusta de las 3 > < me encanta que opinéis <3

      Eliminar

Publicar un comentario