Dibujo Pájaro

¡Hola a todos!

A pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribí, el instituto ... puff.. 2º es muy difícil pero intento llevarlo todo en orden y estudiar , tengo muchos exámenes, y ya mismo es Halloween creo que haré unos dibujos especiales para este año o no se ya se me ocurrirá algo y espero que pueda hacerlo T^T, una historia corta no podre lo siento U_U tengo examen el día  2 de 3 temas, así que sería difícil escribir una historia y luego dibujarla ...., creo que para el año que viene lo haré con mucha mas antelación ^^.
Bueno hago esta entrada que como no, va a ser de uno de mis dibujos que hice en clase :




Bueno el pájaro no me llevo mucho hacerlo, solo dos horas xD pero que parecieron segundos vaya, para mi creo que este pájaro es el mejor dibujo que he hecho realista, es que bueno no es por echarme flores pero xD esta de PM.
El fondo intente mezclar los colores pero le di muy suave ademas que con este escaner se ve de todo xD, El césped intente que fuera realista o al menos que se notara que era césped, todo esta hecho con colores de acuarela pero de estos super buenos x3.

Creo que llamare al pájaro Oliver no se por que pero tiene cara de Oliver xD al menos para mi hahahahahha.
En fin espero que les guste mi dibujo ^^ y que a ver si voy siguiendo la historia T__T, tengo un puente y unas semanas que no voy a ver la luz del día...

Nus vemos 

Comentarios

  1. ¡Oh! ¡Qué bonito! Me ha encantado aunque la pata izquierda la veo un poco rara, aunque te ha quedado precioso. Ya quisiera hacer algo así de bonito. El fondo me encantó <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii , la pata era así seguí unas pautas para que el pájaro fuera tal y como estaba , aunque nunca sale igual igual ( los expertos si pueden ) pero me alegro mucho que te guste ❤
      Un beso ~

      Eliminar
  2. wooow, ¡es hermoso! me encanta el acabado de color y la tonalidad que tiene. y ni hablar del fondo secillo y placido que lo acompaña. me encanta de verás :D

    un saludo grande colega artística :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyy muchas gracias -^^- , el fondo intenté mezclar un poco los colores pero bueno me alegro que te guste.
      Jejejeje nos vemos coleguilla ~

      Eliminar

Publicar un comentario