Halloween ( atrasado) 2016

Hola gente ~

Perdón por no hablar , y nada , los estudios me tienen muy ocupada ... Y tengo muchos exámenes esta semana y la siguiente más trabajos.
¿ Cómo han pasado Halloween ustedes ?

 Yo pues estudiando historia :3 , me encanta vamos la Historia de España es genial con tantos Reyes y tantas cosas... (???) xD he tenido un finde de semana muy estresante , pero Ayer pude salir un poco con mi novio y un amigo suyo ^^ , me lo pasé muy bien la verdad. No me disfrazé ni nada fuimos normales hahah , si vosotros/as habéis ido disfrazados pues podéis escribir de que xD.
Tengo 3 dibujos de mi manga " especiales de Halloween" los voy hacer a Internet pero con los exámenes no saco tiempo así que lo subiré un día cualquiera que no sea justamente Halloween ( soy genial )

En fin me marcho a estudiar ^^


Nus vemos ~

Comentarios

  1. ¡Oh! Qué bien que vayas a hacer algo por Halloween de todas formas, ya estoy ansiosa de verlos <3

    ¡Mucho éxito con los exámenes! <3

    ¡Cuidate!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii ^^ , tengo esto avandonadito pero es que los exámenes y todos los trabajos que hay me quitan mi tiempo T^T, espero que la semana que viene pueda ya hacerlos en el Internet , tengo uno dibujado con los colores básicos le falta claramente pues las sombras y brillos x3 , pero son unos cuantos así que T^^^T yo puedo xD , no se ni como dividerme ! Este año es muy duro .... T^^^T
      Muchas gracias por esos ánimos , los necesito mucho :3 <33333

      Eliminar

Publicar un comentario