Cuadro Pinturas

¡¡Hola a todos !! Cada vez que pille internet escribire algo aquí, no quiero dejar el blog de lado ^^.

Voy a subir hoy otro dibujo que he hecho o varios dibujos, ya que solo puedo subir dibujos es mas facil ya hare entradas de mangas cuando tenga internet en casa, y subire los capitulos ^^.






Subo 3 dibujos :
 El 1 es de un juego otome llamado mystic messenger, es un juego genial es totalmente distinto a los demas juegos otomes. Solo es para el movil pero yo os lo recomiendo. Lo he dibujado con rotulador
El 2 es de un anime B-project, es el tipico de una chica y un lonton de tios pero es de musica y esta guay aunque nunca se queda la chica con nadie pero me gusta. Lo he dibujado con rotuladores y lapices de color.
Y el 3 es s un trabajo de clase de hscer una pintura de goya los grabados o granados no se muy bien por wue cuando pongo grabados no me sale . El cuadro se llama " el pelele" y estoy usando acrilico en una especie de cartulina super dura , la verdad es que me costo un poco hacerlo y encima al reves del cuadro xD hahahaha.

Espero que os guste esos 3 dibujos.

Nus vemos ~

Comentarios

  1. ¡Hola! Me encantan, especialmente el último que me gusta mucho el estilo de Goya y te ha quedado precioso <3

    Sobre lo que dices, es grabado, es una técnica en relieve, que es lo que hacía Goya, en sus cartones para tapiz —como éste cuadro—. Una vez hecho el dibujo o fresco, se lo pasaba al tejido gracias a esta tecnica y quedaba impreso.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que hermoso a quedado el primero y segundo dibujo estan muy bien hechos ni parece que fueran a lapiz.


    Ten bonito día espero te pases un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Publicar un comentario