Portada Capitulo 11

¡¡ Hola a todos !!
vengo a traer la portada del cap 11, en las portadas si que soy rápida hahaha pero es que ya la tenia hecha desde que empece el capi 10 así soy, rápida en portadas, lenta a la hora de dibujar la historia xD.

En fin como muchos sabrán y otros no u otros se les ha olvidado la muchacha, yo os refrescare la memoria.
La chica es Amanda las 3 pecas y el pelo largo negro.
Esta portada me ha quedado muy.... de terror vaya xD da una sensación de que ella no da buenas vibraciones y de hecho no las da.

A mi amiga maría le encanta Amanda xD que yo recuerde lo que me dijo hace un tiempo, que ahora que lo pienso mi manga ya lleva casi que !! 2 años !!!, al menos que yo recuerde empece en mi primero de ciencias... por junio o marzo... bueno que ya lleva tiempo. Debería de hacer un especial o algo para estos dos años, pero conociendo lo lenta que soy en hacer los Cap, el especial ni os cuento xD esto ya en verano junto con alguno de Halloween o Navidad mejor.



Casi que les mejor que haga el especial pero de Navidad ya hice uno de Halloween del 2015 así que ahora  toca uno de Navidad, tendría que a verlo hecho en el 2016 pero no caí en eso... Tonta de mi. Pero esta vez si haré uno y lo escribiré / Dibujaré antes para que el día de navidad solo sea subirlo y yasta ^^.

¡AH! Se me olvidaba, tengo una sorpresa que la tengo desde hace un tiempo y me falta una pagina solamente para subirlo y enseñároslo, yo estoy muy emocionada *^^^* por hay una parte que me lo ha dibujado mi cuñada,  la adoro, o sea, la parte que me ha dibujado es simplemente genial.

También quiero comentar que mi amiga Maria ( cambiando de tema ) me iba a traducir el manga pero viendo xD que no lo hace ... y que esta ocupada con su Universidad, pues no se que hacer por que quiero traducirlo al ingles, así que he pensado que lo traduciré por el traductor de Google, que es una mierda, pero por lo menos algo se entenderá ( digo yo ). Ojala supiera Ingles pero de un nivel que no me haga falta ni ir a clase xD. Pero lo estoy dando todo para aprobarlo, pero todavía me falta y sobre todo para traducir mi Mancomic.

En fin espero que les guste la portada, ya esta puesta y todo en '' Proyectos - Lasting Love '' .

Nus vemos ~

Comentarios

  1. Pues me gusta la portada aunque da un pelin de mal rollo Amanda así jejeje, a ver cuando subes la sorpresilla!!! Y también mas del capitulo 11 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te ha quedado muy linda <3 Aunque es cierto, si la ves a Amanda, seguro que si ves a Amanda así, piensas que vas a morir en siete días XD Aún así, me encanta <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario