Tag: Amores Manga

¡¡Hola a todoss!! 

Vaya semana que he tenido y que tengo, estoy de exámenes y trabajos hasta el cuello.... Estoy deseando terminar ya xD. Tengo que subir lo ultimo que me falta del cap 10, para este fin de semana Lo tendré ya y lo subiré :D. ( espero subirlo conociéndome a saber xD )

Como últimamente no subo otra cosa que dibujos, quiero hacer algo distinto para ustedes ^^. Un Tag de Soñando uno de tus sueños  , si queréis ver sus respuestas le pincháis a su pagina y ale, os llevara directamente.
También mas adelante voy hacer recomendaciones de mangas que me he ido leyendo poco a poco o que me estoy leyendo, para que el blog se vaya llenando de cositas.

Empezamos



1- ¿Cuál fue tu primer amor manga? 
Puf.... si soy sincera ya no me acuerdo.... sip, increíble que no me acuerde del primero pero es que han pasado ya tantos mangas, tantos nombres, que si no lo apunto en una libreta no se ni las que me he visto xD. Desgraciadamente esa libreta .. primera.. que tenia se perdió o se tiro.
Pero sinceramente para mi el primer amor manga son todos los que me leo por que cada uno es distinto y único.

2- ¿De qué manga te enamoraste a primera vista?



Virgin Crisis. Todo comenzó cuando yo miraba por Internet ya que tenia dinero y quería comprar me un manga para por fin tener una colección completa aunque fuera pequeño, es que me daba igual ( y aun lo espero) pues encontré este de segunda mano y me llamo mucho o sea, la portada me enamoro y de diablos y cosas así me pueden y me lo compre. Estoy esperando a ver cuando me compro todo de golpe xD que ya llevo tiempo.... y no me lo quiero leer por Internet, este lo quiero tener aquí en mi casa y leérmelo ( y cuando tenga dinero suficiente, comprar otros mangas ) 

3- Un manga que empezaste con cariño y terminaste amando




Este me lo he leído hace poco, meses o así. Al principio empece por que la sinopsis pues me atrajo así de fantasía y romance ( por que me gusta que tengan algo de romance, aunque puedo leerme uno solo de fantasía o gore sin que tenga nada de amor vaya )

4- Un manga por el que sientes pasión pero no amor 



El manga esta muy bien pero no es algo que ame xD. 

5- Un manga que te haya hecho sentir engañado o decepcionado



NANA, al principio todo iba muy bien, pero después con nobu y nana habían cosas, nana y el rokero que ya no me acuerdo... pufff un montón de cosas. Nana kawai se va con otro tío y nobu se queda triste y aun la ama, y bueno en el manga con la nana rokera sucede lo peor vamos con su chico .... 
Y me encanta no es que lo odie pero me engañaron mucho xD pensaba que se quedaría con nobu por que lo quería y muy triste por las cosas que sucedieron a continuación... El autor de estas obras me mata.
6- Un manga con el que terminaste tu relación
Si he terminado mi relación como quiere que me acuerde xD.

7- Un manga que empezaste odiando y acabaste amando



Lo que siento con este mahwa ( aunque sea distinto al manga es que no se cual poner). Con este manga siento un amor-odio muy profundo e intenso lleno de tensión y que no sabes si amar al tío o odiarlo a mas no poder.... Pero el mahwa no lo odio, al principio fue como '' bueno vamos a verlo'' y ahora es como '' ¡¡dios mio me encanta!!'' xD. Pero lo pongo aquí por que a veces odio a sangwoon.

8- Un manga que es y siempre será el amor de tu vida



Fruit Basket siempre sera el amor de mi vida, el manga es precioso de principio a fin. Siempre e amado la pareja kyo y tohru, y al final es precioso lo tengo dibujado y todo y colgado en mi pared. No se si encharle foto y enseñar pero seria un spoiler bien bueno xD. 
Este manga me hizo llorar y reír pero vamos, sobre todo reír... con las locuras de la familia xD y cuando lo abraza y se transforman hahahahah.... yo aun cuando lo leo y lo veo me meo de risa.

9- Un manga con el que te ves envejeciendo



Es el primero de toda mi vida y lo será, vamos yo a mis hijos les pienso enseñar el anime y el manga.
Sailor moon marcó mi vida, y me enseño muchas cosas. Sin duda alguna es el mejor anime/manga del mundo. (para mi x3) 



Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Qué bueno que hayas hecho el tag! Me encanta. También, adoré Virgin Crisis, es uno de los pocos mangas de Shinjo que tengo en físico. Santuary lo sigo y a Fruit basquet. Al único que no he leído ni visto aun es Sailor Moon, estaré entre mis pendientes un largo rato que me he enganchado con otros mangas xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! Yo quiero hacer esto! 😄 pero no se como hacerlo para que no interfiera en el cómic así que no jeje, me quedo con las ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelica, bueno cuando encuentres la manera me dices eheheh *___*

      Eliminar
    2. Creo que abriendo otra pestañitas para este tipo de cosas 😃 pero no se que nombre ponerle a la pestañitas

      Eliminar
    3. Puedes llamarlo Niya doll, conoce al autor xD, Mis Tag no se los nombres son muy complicados ��

      Eliminar

Publicar un comentario