¡Reto! 7 Días Dibujando. Dia 4

¡¡ Hola a todos !!

Hoy no he ido al instituto por que me encontraba fatal... pero bueno tampoco había clases muy importantes, y me he pasado todo el día estudiando así que descansar no es que haya descansado mucho.



En fin hoy toca subir el dibujo del Día 4 : Dibujar a mi OC en otro estilo de dibujo.
Comencemos pues.
Me ha costado bastante escoger el tipo de estilo para el dibujo, así que me he decantado por el estilo de la dibujante Ai yazawa creadora de Nana, Paradise kiss etc.
Sinceramente creo que este estilo de dibujo le pega mucho al OC que he creado. No se si se parece, pero me he fijado en esta imagen de aquí :



Como pueden ver me he fijado en la Nana rokera ya que le pega mas a mi personaje, aunque la mía no fuma xD.
No me ha salido genial, veo muchos fallos pero bueno, no tengo tiempo para ponerme a perfeccionar lo. Solo le he pintado el rayo, los ojos, la boca y solamente he hecho las sombras de la camisa, las del cuerpo no ni las del pelo, a lo mejor cuando termine de exámenes hago un dibujo solo de ella pero mas currada :D.

En cuyo caso espero que les guste mi dibujo imitando el estilo de una de las mejores mangacas que he leído donde sus historias nos presenta la realidad, no hay cuentos de hadas, ni príncipes azules.
Es un gran manga y os lo recomiendo para la gente que no lo haya visto, si en todo caso haré una entrada de NANA.

Nus vemos

Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad, es que tiene tu estilo, no otro. Yo creo que te hubiese sido mejor salir del manga y meterte a otro estilo, no cambiar por el estilo de dibujante, sino irte al manhua, a la historieta, novela gráfica, algo como eso, que fue lo que pensé al cambiar de estilo XD

    Con Nana aun no me animo todavía del todo. Esto de que esté en hiatus hasta la fecha es algo que no me motiva a agarrarlo porque me voy a enganchar y no voy a saber el final XD y como ni la autora tiene idea de qué va a hacer con esto, me tira más para atrás. Ya cuando el año pasado dijo 'algún día la quiero retomar' se fueron todas mis esperanzas XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummm cierto pero con el poco tiempo que tengo lo cogi rapidamente, y el manga es lo unico que se dibujar... Y mas rapido D:

      Eliminar
  2. Ohh!! Que guay! Me gusta el retooo! Yo quieroooo!!! 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    te ha quedado muy bien me ha gustado!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Publicar un comentario