Dorama/Película "Splash Splash Love !!"

¡¡Hola a todos!!

He estado perdida pero ya saben, exámenes, hoy traigo un dorama o una película sinceramente no se muy bien que es ya que en Youtube ponía película, pero lo etiquetaré en ambos lados por si las moscas.
Este Drama vino en plan de golpe estaba buscando así música y me apareció esto y bueno pues me llamo el nombre, le eche un vistazo y...¡¡ ME ENCANTA !!


Splash Splash Love 


  • Drama
  • Romance
  • Histórico
  • Fantasía
Este dorama/película trata de una chica llamada Dan bi, una estudiante de Secundaria (Superior).
En el día de su examen de acceso a la Universidad no puede con la presión que tiene y de forma extraña acaba metiéndose en un charco (enorme) que la transporta a la época de Joseon, Allí, conoce a Lee Do, un joven rey de esa época que es un experto en matemáticas. Lee do se encuentra ante una situación dificil de sequías y propagación de epidemias.

Los personajes Principales son Dan bi que la interpreta Kim seul Gi ( Izquierda ), es actriz comediante y cantante de la agencia Film it Suda.
Lo cual es muy mona e interpreta muy bien su papel, al menos a mi me encanta como actúa.

Yoon Doo Joon ( derecha ), un cantante y actor que trabaja para la agencia Cube Entertainment.

Este Drama te hace que sientas un montón de cosas.... el querer desaparecer por miedo, estar en un sitio distinto y tener que sobre vivir como puedas, tener que decir adiós a la persona que quieres.
Este drama tiene 2 Partes que duran 1 hora y media aproximadamente, y si es larga pero merece la pena por que es increíble.

Hay un datos muy curioso que me he fijado a la hora de buscar información sobre Kim seul Gi y es que es alérgica a las naranjas y mandarinas, y en una parte del drama ella se come una mandarina... se que es un papel y que seguro que no se lo comería de verdad, pero me resulto un poco ¿ein? por el tema ese de ser alérgica, ya que podían a ver cogido otro tipo de fruta una manzana o algo. 

Los personajes me han encantado se que me centro en los principales pero los secundarios también me encantan como  Che ah Jin ( Park Yeon) que si no mal recuerdo es un pionero de su época en la música.  


Entrando ya en el Drama sin duda se como se siente ante tal presión por jugarte tu vida vamos en un examen... sinceramente yo me hubiera enfrentado pasara lo que pasara (y moriria en el intento).
Me hizo mucha gracia la parte en la que sale del medidor de agua, por que en Joseon estaban haciendo un ritual para la lluvia ya que no había llovido en 3 años y eso estaba provocando epidemias y sequías, y se queda muy parada por que ella pensaba que estan rodando una película, pero después se da cuenta de que no están grabando nada, que de verdad esta en otro lugar ( pero vamos si te tiras en un charco de un parque y después sales y te encuentras en un sitio distinto del parque, yo ya me preguntaría que contre a pasado xD) y esta empieza a gritar '' si soy la diosa, que llueva ya '' o algo así, yo me partía.
Despues cuando la descubren creen que es un Eunuco , que supongo que es como un monje sin sus... cosas, y se hace pasar por hombre, donde después empieza a ver un bonito romance junto con el Rey y ella. La prota le va enseñando los números para hacer matemáticas y entenderlas bien, también le enseña otras cosas como medicina, letras.
Supongo que este Drama trata mas bien de el Estudio de las Matematicas y la influencia que tenían y siguen teniendo claramente, las matemáticas son muy importantes ya que ayuda a comprender mejor las cosas, muchos filósofos eran matemáticos incluso autores de novelas.

Sinceramente me ha gustado mucho y prefiero que la vean por ustedes mismos:

Nus vemos 

Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que vi una reseña de la película y me quedé con las ganas de verla que andaba entusiasmada con otro dorama y la dejé para después. Tengo que ponerme y verla XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa tohru!!!
    primero que todo gracias por pasar es siempre grato leer tus comentarios.

    Bueno con respecto a la entrada es un dorama que aún no veo y me parece que ve reseñado en otro lado XDDDD pero con tu opinión me lo apunto espero verlos en algún momento ya que como tú tengo muchas cosas apuntadas y pendientes jajajajaja

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si eso me sucede mucho pero es rápida de ver o sea, se me paso volando un día que este muy aburrida pues te lo ves :D. no soy buena expresándome e intento no hacer mucho spoiler para los que no les guste descubrirlo por ellos mismos y así quedarte con la intriga que siempre esta mejor :D.
      Y muchas gracias a ti por pasarte y comentar :D ,yo es que a veces se me olvida pasar a los blog tengo tantas cosas que hacer y millones de cosas que quiero poner que xD bueno, deberia de organizarme :D

      Eliminar

Publicar un comentario