200 Libra de Belleza

¡¡ Hola a todos !!

¿ Como están ? yo me encuentro genial, antes de ayer me vi una película por Youtube ya que me aburría un montón y no estuvo mal para pasar el rato está bastante bien.


200 Libras de Belleza 
  • Comedia 
  • Romance

 Esta película la empece a ver por que dije... no tengo ganas de verme un Dorama ahora mismo... y estaba dibujando así que decidí ver una peli y vi esta y me dije... venga.
Primero contare un poco de que va la película y luego empezare a dar mi opinión al respecto y a comentarla a lo mejor hago algún spoiler.

La película va da una chica que se llama Han Na y la chica tiene una voz preciosa pero su físico no lo es. Ella trabaja como cantante de sincronización de labios para Ammy una cantante coreana muy famosa, pero un dia es humillada delante de su amor secreto Sang Jun que sinceramente este también la trata algo mal por que en le baño Ammy y Sang Ju tienen una conversación sobre Han Na de que es fea y tal... y la pobre después de escuchar eso decide cambiar y hacerse una cirugía plástica.

Al principio de la película me quede un poco WTF por que pidió a un monje o algo que le diera un deseo de esos o un papel de buena fortuna o algo así, y cuando este le pregunta que sabe hacer bien, de repente se escuchan como gemidos xD y yo en plan de : EMMMM VALEEE. Me quede sorprendida de que se dedicara a hacer cosas por el teléfono con un hombre que estaba casado y le decía sus penas. Pero lo mejor es que después decía: pero yo no me dedico a esto. O sea un cambio, de trabajar haciendo llamadas de teléfono eróticas a Cantante xD eso si que fue muy .... VALEEEE. 

Me dio mucha pena por que la estaban utilizando, es decir, ella era cantante si pero no se mostraba al publico sino que la que triunfaba de cara al publico era la Ammy solo por que ella era guapa y sexy.
O sea un engaño... y me pareció muy fuerte que Han Na no se diera cuenta de ello... a lo mejor la hacia feliz pero la están utilizando, que mas da que fuera gordita ( Aun que se nota que llevaba el típico maquillaje este profesional para customización de las caras.. por que su cara parecía de mentira, plástico.) 
Luego me di cuenta que estaba enamorada de Sang Ju y como el la apoyaba le daba animos es normal que te sientas bien, y mas si la persona que te gusta te dice cosas bonitas. Pero lo malo es que en el cumpleaños de Sang Ju le manda un vestido rojo a Han Na aunque en realidad no se lo mando él, yo creo que se lo mando la Ammy que es una bitch y tiene celos de Han Na por que tiene una voz increíble y ella no sirve.
Pero lo peor no es eso sino que al ver que la Ammy lleva el mismo vestido que ella, se va al baño ya que ha sido ridiculizada por esta ****, y ahora viene lo peor, Sang ju y Ammy tienen una conversación donde hablan mal de Han Na de que es fea y gorda y que la necesitan y que no le haga cosas malas por que sino ella podría irse y no puede irse, etc etc. Es decir, que la utilizaban. 
Han Na lo escucha todo pero todo todo y decide hacerse la Cirugía Plástica de cuerpo entero.



 Ella lo que quería era hacerles ver que ella también era bonita, a lo mejor con algo de ejercicio podía adelgazar sin necesidad de ir a una cirugía plástica. Yo en el tema de las cirugías no estoy ni a favor ni en contra, pienso que cada persona es libre de hacer lo que quiera, aunque si es cierto que luego de un tiempo te arrepientes por que o los labios se ven muy ... raros y apenas puedes articular palabra. Yo nunca me iría a una cirugía de verdad, yo me quiero tal y como soy y eso deberían de hacer todos quererse como uno es, pero siempre veremos defectos en nosotros que querremos cambiar y luego nos arrepentiremos o no, también depende. Pero las cirugías ni me van ni me vienen cada uno puede hacer lo que quiera yo solo doy una opinión mía.


Total que la muchacha se vuelve guapa pero como no quiere que nadie la descubra ni la critiquen ni nada, al final acaba siendo alguien que no es y alejando a sus seres queridos de su lado solo por que ahora se ve bonita y tiene éxito.
Pero al final de la película se da cuenta de todos los errores que ha cometido y revela en su primer concierto quien era y que  hecha de menos a su antigua yo. O sea el mensaje que yo entiendo de todo eso es básicamente como yo pienso, que tenemos que querernos como somos y no debemos cambiar por nada ni por nadie, y si quieres llegar a triunfar hazlo siendo tu misma.
Aunque es cierto que a lo mejor la película no demuestra ese mensaje tan concreto y solo se muestra al final.. pero en el resto de la película es como que te dan un mensaje distinto de que si quieres triunfar, cambia. Pero bueno al final te dan el verdadero mensaje que quieren transmitir.

No es que sea una película de PM pero para pasar el rato esta bastante bien, así que os dejo aquí el link para los que quieran verla ^^:


Nus vemos

Comentarios