My Girlfriend Is A Gumiho

¡¡Hola a todos!!

Ayer me termine de ver una serie que puf... me encantó. Como podéis leer se llama Mi novia es una gumiho en español, la serie la encontré en youtube como siempre el magnifico youtube donde hay de todo xD, y me lo empece al principio fue muy bueno... pero después fue genial *^*.


My Girlfriend Is A Gumiho


  • Romance
  • Comedia
  • Fantasía


Comenzando con una breve introducción la historia trata de Cha Dae Woong, un joven que al parecer es un poco engreído, no tiene padres y vive con su abuelo y su tía , lo cual su abuelo pues es muy rico y Dae woong le quita siempre el dinero.
Un día por accidente acaba en un templo y escucha la voz de una joven al teléfono que le dice de pintar 9 colas en una pintura antigua, sin saber él que en realidad está liberando al zorro de 9 colas ( Gumiho ), lo cual este se asusta y se cae por una montaña, barranco lo que sea, provocando que tenga una herida casi mortal, pero el zorro agradecido le da su perla para que el humano se vaya curando.




Este zorro es una chica que después de estar encerrada en el cuadro pues claramente no quiere volver ( yo tampoco querría vaya). Entonces como le ha dado su perla al chico ella tiene que quedarse cerca de su perla pero Dae woong no se cree que la chica guapa sea una Gumiho, hasta que por la noche ella le encuentra y bajo la luna le enseña sus colas.
Si alguien no sabe lo que es una Gumiho o de donde proviene ese mito y tal os cuento: Es un ser mitológico que procede de Asia ( hasta ahí todos llegamos y lo del zorro por que ya lo he dicho ). Siempre son mujeres, que tienen 9 colas y que adoptan una apariencia hermosa, los hombres se enloquecían por su belleza y las mujeres las odiaban por que les dejaban sin hombres básicamente. Al principio eran Diosas de la recolección y la cebada pero bajaron a la tierra por que querían ser como los humanos y cuando se enamoran de una persona les entrega su perla que poseen que contiene poderes de curación. Y estas pues se enamoran de las personas que se pierden en los bosques o que sufren accidentes para si darle su perla y vincularse a ellos. Pero las mujeres de los pueblos celosas extendieron un rumor que todos conocen de que las Gumiho se acercan a los hombres para comerles su hígado, provocando que los hombres se alejaran de ellas.


Esto nos hace entender más a nuestra Gumiho. Su comportamiento es muy tierno, siempre dice lo que piensa y muy adorable. Le encantan la carne y siempre hace que Dae Woong le compre comida y así no comer '' su hígado '' lo cual es una mentira para estar cerca de el.

Para mi pienso que el actor que escogieron no es muy guapo xD es que ahora enseñare el medico malo que esta mas bueno que el protagonista siendo sincera y desde mi punto de vista.



Más adelante en el Dorama la chica se va a vivir con Dae woon y este le pone un nombre Mi ho ya que nunca ha tenido uno y si preguntan pues no pueden saber que es una Gumiho.
A esto que la cosa se pone mas interesante por que aparece el Cazador que quiere cazar al Gumiho



Esto es lo que me refería con que el Malo del Dorama esta más bueno que el protagonista, pero bueno xD. Este hombre se llama Park Dong Joo y tiene también una historia bastante intrigante, puesto que el no es humano ni nada... es un fantasma. Este al principio quería cazar a la gumiho pero al ver su cara le recordó a una mujer de su pasado ( pasado muy antiguo) que amaba pero que murió ya que el ... la mato. Su historia es algo dificil de entender al menos para mi , lo que se es que el pensaba que el amor verdadero de estos que sacrificarías tu vida por la otra persona no existe e intenta que Mi ho piense igual. A lo que nuestro Cazador Medico Fantasma sexy etc descubre que Gumiho quiere ser humana y le dice que dejando la perla en el interior de Dae woong durante 100 días se volvería humana pero que debería de sufrir las 9 muertes, o sea, sus colas una a una desaparecerían para renacer como humana, pero lo que no le dijo fue que al finalizar los 100 días Dae woong morirá debido a que la perla absorbe su energía Vital. CHA CHA CHAN
Y como ella no sabe ese detalle , le entrega su perla a Dae woong y hacen ese pacto.

Luego está esta mujer que le gusta Dae woong y que antes a Dae woong también le gustaba pero el pues se acaba enamorando de Mi ho.
Ella es una *** , el medico también es idiota pero bueno es algo pasable.

Está tía que se llama Eu Hae In va todo el rato detrás de Dae woong y provocando que Mi ho se ponga triste.
Es que cuando salia el personaje me ponía mala y como no se fía de Mi ho al final descubre que Mi ho en realidad es una Gumiho el zorro de 9 colas, y se asusta pensando que la va a matar y que en realidad le esta haciendo daño a Dae Woong que lo deje, que es un monstruo etc. Aunque Mi ho en un cacho pan vaya.

Estos son los personajes principales del Dorama lo cual Dae woong y Eu Hae In son actores que están haciendo una película juntos donde la acción lo hace Mi ho ( para que Eu Hae In no desvele su secreto).


Luego está la pareja secundaria de la historia que es entre el director de la película y la tía de Dae Woong. ESTA PAREJA de verdad es la mas graciosa de todas, me encanta siempre sucede algo en plan graciosos como tirarse un peo o algo xD. Pero el amor lo puede todo ahahaha.

Eso si me sorprendió que a lo largo del Dorama aparecieran Park Shin Hye en un autobus y en el capitulo final Lee hong Ki como jeremy, al igual que en You're beutiful que se llamaba jeremy, la verdad es que ese nombre le pega mucho al actor.

El final del Dorama fue muy triste por que y haciendo un spoiler :
Ella se entera de que si llega al os 100 días el morirá y si llega los 100 días y ella no le quita la perla , ella muere así que se ven en un tira y afloja. Entonces en los 50 días que había pasado le devuelve el la perla para así vivir los dos, pero al parecer el deseo de querer ser humana no se va y eso hace que sus colas sigan muriendo lo cual es algo malo por que al no tener ya el contrato ella desaparecerá.
Y es algo muy triste por que Dae Woong lo sabe y ella no, entonces el la deja para que ese deseo de querer ser humana se vaya y sus colas no desaparezcan. Pasan los meses y ella no ha podido olvidar su deseo ni de olvidarle a el y esta apunto de casarse con El medico, con la idea de que Dae woong nunca se entere de que ella a desaparecido del mundo y crea vivirá en otro sitio.
Pero al final hay una serie de cambios y El medico no puede casase con ella ya que el no la merece y no morirá por ella ( ya es el ultimo dia ) y que debería de estar con Dae Woong y no con el. Entonces el aparece se van los dos a donde la vio por primera vez en su forma Gumiho y a lo que Mi ho le tapa los ojos y dice que no mire y que piense que es solo un sueño para que así sea mas fácil olvidarla.
Yo lloré un motón al final, pero claramente el nunca la olvidó. AUNQUE  al final final del todo ya acabando, sucede una cosa que fue muy bonita y si la quieres saber tienes que verla por que ya he hecho mucho spoiler.



Así la banda sonora es preciosa, a mi me ha encantado.


Espero que les guste el Dorama tiene 16 Capítulos. ^^

Nus vemos

Comentarios

  1. ¡Hola! La tengo entre mis pendientes, de hecho, estaba entre ver esa y Supernatural el fin de semana, pero la app que uso se cayó por un problema de la página y acabé con ganas XD

    Igual, suena interesante.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que veas esta primero *---* es preciosa.
      Un beso ~

      Eliminar

Publicar un comentario