Perfiles Chicas Lasting Love


¡¡Hola a todos!!

Últimamente hace una calor que te mueres.... Hace poco ha habido una oleada de calor horrible cuando fui con mi novio a la ciudad puf... hacia una calor horrible eso era el infierno.

El día de hoy he terminado de hacer los perfiles de las chicas de Lasting Love al menos las importantes.. no se si haré perfiles de las malas.... pero puede que haga de Amanda ya que ella también es importante en la historia.


Como podéis ver he creado esta Imagen para los Perfiles de los Personajes que vaya haciendo y darle más vidilla al blog. Lo he hecho yo misma el fondo lo he creado yo y las letras son de la aplicación PicMonkey por que si hacia mi letra... horrible ( Aunque ahora se ha convertido de pago, una lastima). Pero no ha quedado muy mal ¿ no ?.
Y ahora vienen los perfiles de las chicas :

El primero es Marina. Hay dos caras que son las dos ultimas una que esta muy roja y la otra como nerviosa, creo que esas me han salido mucho mejor xD. Puede que no sean los perfiles definitivos por que ya saben como soy. Sinceramente antes de empezar un manga y esas cosas primero se debería de hacer los perfiles de los personajes para tener claro su personalidad y como serán, la ropa, complementos que lleven etc. Y a veces algunos movimientos pero eso según de la persona.
Luego haríamos la historia escrita explicando con detalles que hacen cada uno en la viñeta, luego el storyboard para encajar los diálogos, los personajes, si están en primer plano, la forma de los cuadros etc. y luego la parte definitiva con lo entintado.

Pero yo me paso todo eso xD y hago el cómic antes de hacer todo eso, al menos ahora escribo la historia pero no hago story board, y los perfiles pues ahora aunque tengo los perfiles antiguos con la edad y todo eso que irán junto con estos que he hecho. Los otros puede que los modifique ya que mi forma de dibujar a cambiado.

La segunda es Lucia o como todos la llaman Luci. No se por que pero mi favorita es Luci me siento identificada con ella. Aunque diría que todos los personajes tienen algo de mi y de mis amigas por que marina tiene pecas y a veces es muy cosa y es un taponcillo, Luci tiene mi forma de ser en las cosas que dice a sus amigas, y algo de irene por lo alta, algo salida y el pelo, aunque ella es peli naranja. Y Nina es como mi amiga maría que es de otro país pero es una chica inteligente, le encanta la marcha, pero es muy cabezota también.

Esta acabo de hacerla por que era la única que me faltaba.
Tercera Nina  POR FIN LA TERMINE ... y ahora me toca a de los hombres :D los haré también por el programa sera dificil pero no importa. Los hombres siempre me salen algo raros en cuerpo ... en cara creo que no tengo mucho problema..


Espero que les haya gustado estos perfiles que he hecho mientras voy perfeccionando mi estilo. Creo que La cara de marina me salio rara pero bueno así esta bien a lo mejor en un futuro cuando me de el punto la cambio a ella por que las demás creo que me han salido mejor :D ( la protagonista siempre me da trabajo xD)

Nus vemos

Comentarios

  1. ¡Hola! Te han quedado preciosas todas, la cara sonrojada de Marina me ha fascinado, es preciosa <3

    A mi también me cuestan los chicos xD he probado intentar no dibujando chicos, sino, el cuerpo e ir haciéndome más con la anatomía, huesos, músculos y darle forma. Ahí he mejorado un poco el cuerpo masculino, que el femenino me sale bien, al menos, me gusta. Puedes probar con eso.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la cara de marina es muy graciosa.
      Si yo lo he estado probado a ver y creo que poco a poco voy pillando mas manejo pero alguna posturas me salen algo raras > <

      Eliminar

Publicar un comentario