¡RETO 20 dias dibujando! Dia 12

¡ Hola a todos !

Hoy ha llovido bastante con truenos y todo y me encanta *--*. A mi novio le encanta tambien los dias de lluvia y truenos eheheheh. Ahora mismo estamos buscando un piso para vivir juntos ( ya que vamos a estudiar lejos ).
En fin traigo hoy el dibujo del dia 12 :




Como veran he hecho este dia como su estuviera haciendose una foto con sus mejores amigos, y sip he hecho a la misma tia que del reto del uniforme hombre no me iba a inventsr a otra entonces creo personajes por crear xD.
Es como una especie de grupo pero dentro de este reto claro esta ^^.

Ultimamente me da vagueza coger el ordenador y poner los retos por que nose... Me siento vaga sobre todo xD..
Pero aunque me vuelva algo vaga siempre subire lo que prometo y aunque tarde. FOREVER

Nus vemos ~

Comentarios

  1. ¡Hola! Me gustan mucho cómo te han quedado, se ven muy bien los tres. Quizás, podrías agregarlos en alguna historia o one-shot, como para darle utilidad a los personajes que vas creando.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario