¡RETO 20 días dibujando! Día 14

¡Hola a todos!

Tengo malas noticias y no me han cogido al modulo pero voy a ver si en la Segunda adjudicación por algún milagro e entrado... y si no mirare otros módulos y lo intentare en septiembre.
He visto algunos que no están tan mal educadora infantil, estética, ayudante de veterinaria etc.. quizás les queden plazas y me cojan. OJALA

Estos días no he podido ponerme en el blog por que me he ido a una ciudad ( no me gusta por ahora decir donde) y me fui con mi novio, por que tenia que ir aprobarse un uniforme para su modulo.
Ojala tuviera un portátil y me lo llevara a todas partes, seria mucho mas cómodo.


El reto de hoy o era, es Mal herido:



Como le hice una herida en su ojo pensé que, el dibujo podía ser de su herida en el ojo derecho ( si te pones en su lugar ).
Estoy haciendo varios dibujos  a parte del reto, Mancomic (comic/manga) etc... quiero hacer tantas cosas y poco tiempo x3.

Ya iré mostrando poco a poco :3

Nus vemos

Comentarios