Cinderella and Four Knights

¡¡Hola a todos!!

Últimamente tengo mucho cacao mental en la cabeza por que no se que hacer... no me aceptaron en los módulos ni en la Primera y ni la Segunda Adjudicación.
Y la selectividad no quiero volver a intentarla por miedo a gastarle mas dinero a mis padres y suspender... no me acuerdo de nada y no he estudiado por ese motivo. Mi única esperanza es en los módulos y ver si en septiembre puedo entrar en el que sea... Y si no tengo pensado buscar trabajo por allí ( el sitio al que quiero ir) pero ... no se ingles y si me hace entrevistas en ingles la cago o si no me llaman... por que no tengo experiencia en nada...
Cuando terminas Bachillerato o los estudios y no entras en ningún sitio, la vida se te hunde... por que seguramente que si fuera al Universidad y hubiera terminado estaría igual que como estoy ahora. Mis primas han terminado Sus carreras no han encontrado de lo suyo y trabajan en bares o otros sitios por enchufe básicamente. Ojala yo también tuviera enchufe aunque sea lavando platos...

Después de desahogarme y contar parte de mi vida que aunque haya miles de soluciones, yo veo esas soluciones un tanto lejos... Ahora si empecemos con esta entrada.


Cinderella and Four Knights



  • Comedia 
  • Romance
  • Drama
El drama trata sobre una estudiante de secundaria que está apunto de Graduarse y quiere lograr entrar a la Universidad para ser una maestra como su mamá quería. Su madre murió en un incendio en la casa de un amigo suyo ( Trabajan el un Dojo de Karate ) y ahora vive con su madrastra y su hermanastra que la tratan muy mal ya que como el papa trabaja mucho y casi nunca esta por casa. Entonces Nuestra protagonista Eun Ha Won tiene muchos trabajos de medio tiempo para así ganarse la vida y ahorrar para su sueño de ir a la Universidad y ser profesora. 

Nuestra querida protagonista se involucra con  Kang Hyun Min un chico muy rico y nieto del presidente CEO Kang, que le ofrece ser su acompañante ( prometida ) en la 5º boda de su abuelo.
Una vez que están allí me hizo mucha gracia por que va el tio y dice que es que se están casando pero lo mejor es cuando la prota le dice que se disculpe por el comportamiento de ahora y le obliga ya que es cinturón negro de karate. Como pueden ver en el GIF eso es lo que le ocurre xD, yo me partí la caja.
Y como no se veía la mujer del Presidente la he puesto a la derecha.



Últimamente me ha dado por ver doramas de ''chicas pobres'' y chicos muy ricos son muy entretenidos y casi que todos tienen algo en común que el el nivel social y que los padres o abuelos no quieren que se casen con chicas pobres o que se junten con chicas pobres...

En este dorama la chica se va a vivir al ''Sky House'' para hacer que los nietos de Ceo Kang se vuelvan más responsables y se lleven bien entre ellos. Así que a la chica se le encarga una serie de misiones yo en todo el dorama que tiene 16 capítulos he contado como 3 misiones... lo demás era vive aquí un poco de gratis xD.


Hablando un poco de los nietos del Abuelo:
Este es Kang Seo Woon, chico muy alegre, simpático, es músico y está en una compañía, lo cual es muy muy famoso.


Luego está Kang Hyun Min que es un ligon . Más adelante del dorama vemos como si tuviera interés en Eun Ha Woon y se le confiesa y todo o al menos el cree que es amor, pero ella le rechaza.
Lo increíble es que hay una chica  Park Hye Ji, que al principio pensaba que estaba obsesionada con el y después vi que si que estaba obsesionada con el xD. O sea él le decía que le dejara en paz que no quería saber de ella, y eso le dolía a ella pero no querida dejarlo. Esa chica me dio dolor de cabeza... aunque después todo se da la vuelta y nuestro amigo explica por que no podía estar con ella.



Kang Ji Woon es el que se mete en peleas y se la suda todo. Tiene una gran historia que al final me quede muerta por que fue muy triste y bonito al mismo tiempo... sin duda es mi favorito y me encanta cuando sonríe.

Lo de los cuatro caballeros supongo que contaran al mayordomo Lee Yoon Sung ya que también está en la casa de Sky House. 
El mayordomo también tiene una historia que tiene que ver con la mujer del presidente, no es su amante ni nada pero si me quede muy ¿NO JODAS?


 Eso si no os fiéis de las parejas que aparecen al principio por que contra más avanza el dorama todo da un giro. Leí muchos comentarios con respecto a las parejas que no le gustaban con quien se fue al final Eun Ha won pero a mi si me gusto, de hecho los dos juntos eran preciosos.
Todos eran guapisimos y Kang Hyun Min tiene unos labios que ojala yo tuviera esos labios xDD
También me fije en los móviles como siempre y como siempre son el mismo modelo y esta vez todos del mismo color '' blanco ''.


La pobre Eun ha woon la hechan de su propia casa ya que al parecer su padre no es su padre ( o almenos eso dice el padre) y la hecha de la casa por ser mal educada con su madrastra o no me acuerdo muy bien que pasó pero creo que Eun Ha woon intentaba decirle a su padre como la trataba su madrastra y su hermanastra y que le hacían dormir en el balcón, a lo que esto el padre se cabrea le pega le dice eso y la hecha de la casa. Por eso acepta el trabajo de vivir en Sky House y trabajar allí, ya que su sueño de ir a la universidad no puede cumplirse.

No quiero hablar mucho por que se que haría spoiler y alguna gente no le gusta los spoilers
 Pero espero que les guste este dorama, tiene 16 capítulos así que esta muy bien.
Yo lo vi en Youtube y en paginas random por que no encontré todo en youtube algunos capítulos se los comieron.



Si no encuentran algún cap en alguno de estos sitios deben encontrarlos :D

Nus vemos

Comentarios