Niya Dolls COSITAS

¡¡Hola a todos!!

Como pueden ver esta entrada se llama Niya Dolls que para quien no sepa es mi cuñada y la quiero un montón, por eso voy hacer un poco de publicidad para ella.

Niya, para quien no lo sepa, está haciendo un Manga precioso llamado '' Regalame tus alas'' si quieren verlo pinchen en el nombre y os llevara directamente a su Blog donde hace el manga. Y para quien ya la conocen tengo grandes noticias, ha tardado en hacerlo pero por fin esta terminado el Capitulo 7.



No esta publicado todavía por que tiene que hacer la portada del Capitulo 8 pero os puedo decir que a mi me ha encantado y estoy deseando que lo publique para volver a leerlo.
También a parte de dibujar este magnifico Manga, ella hace Custom de muñecas:

  
  

Estas imágenes son 2 muñecas que ella ha hecho de encargos o para vender, todos los dibujos están hechos a mano, con lápices de colores, eso si, se tira su tiempo en colorear para que quede perfecto ya que el espacio de las nucas y de los parpados es muy pequeño. Ella lima las caras y las pone a su estilo, sobre todo los labios tan gorditos y monos.
Esta es su pagina del Blog donde pueden hechar un vistazo y también hacer encargos : Pagina Oficial Niya Dolls. También le hace braquitas, ropa, bolsos, zapatos, ¡¡¡ es toda una manitas !!!
Os la recomiendo para la gente que le encantan estas muñecas y quieren que tenga algo especial dibujado o algún pirsin o dientes o lo que sea, todo pueden hablarlo con ella
También esta su Facebook donde allí es donde realmente le piden los encargos : Facebook Niya Dolls.

Es una verdadera artista, el tema del precio lo hablan con ella ya que varia dependiendo de muchas cosas. 

Espero que se animen a pedir una muñequita por que de verdad que son preciosas yo incluso pienso pedirle una de Sailor moon - Bunny 💜.

¡¡¡Nus vemos!!

Comentarios

  1. ommmm menuda publicidad de la buena me has he hecho!! ainss que puedo decir!! muchisimas gracias y que sepas que te quiero muy muchoooo!!! besitos mi cuñaita presiosaaa ^33333^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Comparto así tiene el doble de publicidad (?)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario