Ariel Dibujito

¡¡ Holaa a todos !!


He comprado un escritorio para el cuarto ya que no había ninguno, y nos dividíamos a la hora de estudiar y escribir en la cama es dificil... así que este escritorio viene de perlas :D.
La verdad es que el Modulo de Diseño Gráfico que estoy haciendo esta bastante bien, hay cosas que son complejas para mi, las mates por ejemplo o poner las direcciones de corte pero bueno, soy bastante torpe en ese aspecto y no me entero mucho de como se hacen ahahah.
Actualmente en una clase estoy haciendo una tarjeta navideña y un troquel para meter la carta con un diseño propio y he pensado en hacer a los personajes de Lasting en Chibi concreta mente a Nina y Jack ya que pienso que los dejo un poco de lado a ellos en todos mis dibujos ¡¡Y ESO NO PUEDE SER!!. Ya os enseñare cuando lo tenga en físico eheheh.

Hoy voy a subir un dibujo que hice un día y para no dejar esto muerto (cuando vaya a mi ciudad cogeré mi manga para seguir con el, lo hecho de menos).





Bueno aquí esta mi maravillosa Sirenita que para quien no lo sepa es mi princesa Disney favorita sino en el Tag Disney creo hablo de mis gustos y más cosas, que ahora que lo pienso no he vuelto hacer ningún tag... debería hacer uno un día de estos.
Empecemos pues de como he dibujado a la querida Ariel, hice un vídeo de como lo dibujaba pero lo borre sin querer xD, además que no sabia como ponerlo a camara rápida pero en fin le di sin querer y bueno hice la foto.
Primero hice un boceto de Ariel en mi bloc de dibujo que ya se me ha gastado, tengo que ir a comprar uno nuevo, y después con los rotuladores de Alcohol empece a dibujar.
Tuve problemas con el colo rojo y el color carne por que de usarlo tanto se me han gastado, aunque el color carne resiste todavía pero el rojo tuve que tirarlo por que se quedo sin nada y lo pase canutas para pintar el pelo.

Después de buscar colores que se asimilen a los de Ariel, y de darle varias capas de sombra donde las había, procedí ya a dibujar con los calibrados.
Este dibujo no tiene mucho ya que es simple y no hay mucho que contar xD.

Eso si cuando hagais un dibujo fijaros en donde esta posicionada la boca  y los ojos, por que es lo que más me cuesta a mi.

Espero que les guste este dibujo, no es a mi estilo pero me apetecía dibujarlo :D.

Nus vemos

Comentarios

  1. ¡Hola! Personalmente, me encanta cómo te ha quedado el dibujo, ni se nota que se ha acabado el rotulador y has usado otros <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Holiiiii !!
      Si estuve un buen rato dándole con el rotulador hasta que me dijo adiós xD. Ahora no podre dibujar nada que tenga color rojo claro T__T, hasta que me compre un rotulador... en fin me alegro que te guste el resultado final ehehehe <3

      Eliminar
  2. OMG! JKLJSDKKJSD Me encantó tu dibujoooo. Soy nueva en tu blog, así que me quedaré por aquí para seguir viendo tus dibujitos. Ojalá saber dibujar si quiera un círculo bien, KJSLKF. ¡Felicidades por tan hermoso talento! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyyy bienvenida al blog fantasma xD( por que estoy ocupada y no escribo) sientete libre de mirar todo lo que quieras :D, y todo el mundo puede dibujar con un poco de practica. Yo tampoco se dibujar un circulo bien ahahahah y gracias por el cumplido pero hay gente con mas talento que yo. <333

      Eliminar

Publicar un comentario