4 años con mi Pareja

¡¡ Hola a todos !!

Como hoy es Fiesta, he podido terminar un dibujo que empece el día antes de mi aniversario.
Como ya sabrán vivo con mi novio en una Ciudad cuyo nombre no diré, y los dos estamos actualmente estudiando, mi novio estudia Técnico de Aviones y yo Diseño Gráfico.

Y bueno hacia tiempo que no dibujaba y para nuestro 4º Aniversario quería hacer un dibujo especial, como siempre le hago una carta y un dibujo y un regalo.💜
Pues decidí que en vez de anime pues real, o al menos que pareciera realista, y el resultado es el de a continuación:




La verdad es que para los fondos yo soy malisima... por que no se que poner y el morado es mi color favorito así que lo meto xD, a mi novio le gusta pero quiero saber vuestra opinión sincera.

Pasando un poco del fondo, es la primera vez que muestro mi mitad de la cara y la de mi novio aquí en Internet pero es un dibujo y es una ocasión especial, a parte de que no me ha quedado nada mal, y me he dicho ''¿ Por qué no ?''así que lo he subido.

Ahora centrándonos en el dibujo, he usado el programa Clip Studio Paint Pro como ya saben, yo la recomiendo mucho puesto que es muy fácil de manejar y tiene un montón de herramientas pinceles, plumas, oleo, tinta etc....
He creado muchas capas las cuales las he clasificado en carpetas. Ejemplo; Una carpeta que se llama Pelo y metía la base, las sombras y los brillos.
La herramienta que mas he usado es el Pincel y Difuminar, también mirando la foto que esto no me lo he inventado ehhh, yo tenia la foto al lado.

He tardado 5 días en hacerlo, por los estudios y vagancia hahaha.

Que tengan un buen día ( no se que decir más).


Nus vemos

Comentarios