Bambi to Dhole

¡¡ Hola a todos !!

 Vengo a tope con un manga que me he leído hace un par de días. Me llamó la atención puesto que lo vi en Instagram, lo busque en mi aplicación del móvil y entre autobús voy - autobús vengo, me lo leí.

Para quien no lo sepa, vivo con mi novio fuera de mi ciudad-pueblo ( Estoy en una ciudad mucho mas grande) y estoy estudiando un F.P Superior de Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia .
La verdad es que lo llevo bastante bien y me gusta... aunque al principio no me hacia mucha gracia, pero he aprendido mucho y me está gustando lo que hago la verdad, enseñare algunas imágenes que hago aunque explicarlas seria muy complicado.... pero bueno ya se me ocurrira algo.
Bueno empezando el día con este maravilloso manga que me leí casi de un tirón .

Bambi to Dhole

  • Shojo
  • Drama 
  • Familia

Empieza con una chica llamada Yukimi pero que todos la llaman Bambi. Ella es miembro del comité de disciplina de los estudiantes, que deja a fuera de la escuela a los estudiantes si llegan tarde, pero al mismo tiempo, en los recreos, se esconde a fumar ( si a fumar) en la azotea del colegio.... y por casualidad un lobo solitario llega a la escuela, se llama Tetsu pero todos lo pronuncian como Tooru, parece apático pero muestra pronto su lado dulce.

Hasta aquí el breve resumen de lo que trata el manga.
y Ahora mi veredicto:



Al principio me quede toda rallada cuando descubrí en el capitulo 1 o el 2 que el chico tenia un nene y que vivía en la casa de su abuela por que se había ido de su casa.... Es la primera vez que leo un manga en donde un chico de preparatoria tiene un hijo y se encarga el solo ( y con su abuela ). El nene como yo digo se llama Raichi y es super adorable aunque todos lo confunden con una niña, pero que más da es muy CUQUI.



También me sorprendió cuando dijo que nunca se enamoraría por que siempre estaría enamorado de su novia o ex o algo (?), la madre del niño vaya. Yo como soy una experta en adivinar mangas xD o cosas de la vida me imagine que la mujer murió, aunque la protagonista la hacían un poco tonta vaya... que yo recuerde.


La verdad es que este manga me sorprendió y me engancho un montón por que había muchas cosas que asimilar....
La chica en un capitulo ( que no me acuerdo ) dice que la familia con la que esta no es su familia real, o sea, que es adoptada, no sabia ni su cumple, ni a quien se parece puesto que la abandonaron desde que era un bebe. Pero nunca se sabe quienes son los verdaderos padres ni por que la abandonaron... eso es misterio y ella tampoco tiene interés en conocerlos, la verdad es que eso es un tema muy delicado.... si yo hubiera sido abandonada tendría curiosidad de el por que me abandonaron, pero al mismo tiempo no me gustaría ser como ellos por el simple hecho de abandonar a un bebe, a saber que clase de personas son...
También aparenta siempre ser una persona alegre pero en el fondo esta hecha polvo y sin saber a donde pertenece, tampoco habla de sus problemas con los demás y aparenta ser alguien que no es, pero llega este muchacho y le quita esa mascara que tiene y de algún modo ella se muestra tal y como es.

Tetsu y Bambi se vuelven muy amigos y se cuentan todo básicamente, también como viven cerca pues ella siempre va a su casa y con la abuela practican el té.
La amiga de nuestra querida Bambi ( que no me acuerdo como se llama) se enamora de Testu aunque ella no sabe que tiene un hijo y que nunca se enamorara de nadie más ( pero más adelante si), ella se lo cuenta a Bambi y todo perfecto hasta que ella va sintiendo algo por él, lo cual era obvio después de estar siempre juntos y de ser la persona que básicamente la salvo y que le dio un cumpleaños y siendo un manga Shojo pues es evidente.


En la imagen de aquí arriba es la parte en la que Tetsu le da un cumpleaños que es el mismo día que el de su hijo Raichi ... todo precioso yo aquí llorando y sonriendo como una tonta.
Si se queda o no con el, eso deberán verlo ustedes mismos puesto que tiene pocos capítulos y son muy adictivos, no es soso, ni empalagoso, tiene drama pero no del estresante sino del interesante ( me ha salido y todo una rima).

Esta entrada es algo corta puesto que no quiero hacer mucho Spoiler y que lo lean ustedes por que de verdad que merece mucho la pena, este manga es genial. Yo digo que lloré mucho pero no por triste, sino por precioso el final me encantó, así que preparad pañuelos por que llorareis si sois tan sensibles como yo. :,D

¡¡¡¡ Nus vemos !!!!

Comentarios

  1. Me llamo mucho la atencion el manga gracias 😍 en que pagina puedo ver la manga completa en español por fis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario