Tag de Musica

¡¡ Hola a todos !!

Hecho de menos hacer Tag así que he visto uno muy entretenido en un foro.
Hace tiempo que no hago ninguno y de verdad que los he echado de menos y así podéis saber un poco más sobre mi, este Tag va de música según lo que he leído en el foro, una persona lo escucho de la radio y le pareció interesante y estas preguntas han sido modificadas por esa persona :D.
Sois libres de hacer este querido Tag.💜

1º ¿ Cuál es tu genero musical favorito?

hmmm.... yo diría que el rock, pero la verdad es que me gusta casi todo... bueno depende también de la canción, por que me puede gustar el pop pero no me gusta alguna canción.










2º ¿ Hay algún otro genero que te guste?

Creo que en la primera pregunta ya lo he dejado claro 

3º Nombra 5 canciones que te hayan marcado, independiente de tu gusto por ella ( canción que signifique algo?

Bueno la primera es la canción del viaje de chihiro... no se si es exactamente una canción por que no hay nadie cantando ni nada pero cuando la escucho hace que recuerde mi infancia y eso me gusta, cuando veía la película con mi hermano en una habitación que había antes con una tele y un sofá



El segundo es Wintersun Time ya que fue la primera canción que me envió muy novio y siempre que la escuchaba me recordaba a él, y a día de hoy cuando la escucho me recuerda a él.


La verdad es que no se si estas razones son validas pero es que lo siento así, yo creo que me marcaron en un momento determinado.

No tengo muchos xD
4.¿ Qué canción recomendarías para que alguien empiece a escuchar tu tipo de música?

Pues ni idea me gustan muchos estilos pero si tengo que poner una pongo esta :


Tengo una obsesión buena con esta canción. 

5. Nombra 3 canciones que hayas odiado.

Todo el reggaeton, se que dice 3 pero que le voy hacer si lo odio (respeto a quién lo escuche pero no es mi estilo).

6. Nombra 3 músicos a los que respetas o idolatras.

No tengo músicos favoritos.

7. Una frase de una canción que te dejó pensando.

Escucho tantas canciones y todas tan variadas como para acordarme cual me deja pensando, por decir todas las letras dicen algo que te dejan pensando.

8. ¿A qué músico te gustaría conocer?

Pues no lo se... supongo que me da igual xD, así soy yo, muy sosa. Realmente me gusta la música para escucharla, y hace mucho me obsesionaba y luego decía: ¿Por qué?. 
Es cierto que me puedo obsesionar por algo pero yo no lo tengo tanto a lo extremo creo...
En cuyo caso no se supongo que a los que escucho frecuentemente y los tengo en bucle.

9. ¿Fuiste a algún concierto en tu vida?.

He estados en algunos conciertos que hacia mi ciudad en un parque... y bueno yo no los conocía pero molaban.


10. ¿ Cuál es esa canción que te gusta y que nadie jamas pensaría que te gustaría?



Justin no es que sea mi favorito pero tiene canciones que no están mal.

11. ¿ Por que o por quien escuchas los que escuchas hoy día?

Por mi hermano, mi hermano siempre me ha dicho de ''escucha esta canción''; '' mira como mola'', seguro que si el hiciera este Tag lo haría mejor que yo vaya, a él las canciones le transmiten un montón y se interesa en mirar los subtitulos (yo de vez en cuando...).

12.¿ La música es algo importante en tu día a día?

Yo diría que si, la música me distrae y hace que no piense mucho en las cosas. Sobre todo cuando voy a clase en bus, ahí si que necesito los cascos por que sino vamos mal y cuando se me olvidan es como ...mierda.

13. Cuéntanos una historia de alguna experiencia interesante que hayas tenido por la música o por alguna canción.

La verdad es que no tengo ninguna experiencia interesante, solo que cuando escucho música o me quedo dormida o bailo en mitad de la calle. Lo típico.

14.¿Te dedicaron alguna canción?

Bueno dedicarme canciones no, pero ya tengo la canción de boda xD



Bueno hasta aquí el tag, ha pasado tiempo desde la ultima vez que escribí pero los estudios me tienen muy ocupada, limpiar etc etc... Esta semana tengo millones de exámenes y la verdad no se como voy a conseguirlo pero bueno no pasa nada, ¡¡yo puedo!!.

Si os ha gustado el Tag ya sabéis que podéis hacerlo y enviadme un mensaje para leerlo que seguro que serán mas interesantes que el mio y mejores xD.

Nus vemos~~

Comentarios

  1. ¡Hola! Me encantan los tag, así que voy a hacer este en mi blog <3 No conocía la mayoria de las canciones que has puesto, salvo la de Chihiro, que sí, es canción instrumental, que no tenga acompañamiento vocal no quiere decir que no sea canción, sólo que carece de un vocalista <3

    Un gusto volver a leerte <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario