Sobre mi ★


¡¡Holaa a todos !! La verdad es que creo que nunca me he presentado formalmente, así que he pensado ¿ Y por que no ? Así que por eso estoy ahora escribiendo esto, en la pagina donde antes estaba las Historias Japonesas pero eso prefiero ponerlo mejor como entradas para darle mas chicha al blog.



Como algunos sabrán me llamo Mº Isabel pero podéis llamarme Tohru , ¿Y por que Tohru ?
Bueno este nombre lo escuche por primera vez de Fruit Basket es un anime que me encanta.
La chica protagonista se llama Tohru y es una chica muy amable y siempre saca el lado positivo de las cosas , y también por que me encanta el nombre x3, entonces me puse yo misma como nombre por así decirlo ¿Artístico? no se pero me lo puse y ahora siempre que me hago alguna cuenta me pongo ese nombre.

Tengo 27 años soy Española y actualmente estudio una carrera de diseño gráfico.😄



Desde que tengo memoria he dibujado ... desde que mi prima me enseño la serie de sailor moon empecé a dibujar manga como tal antes solo dibujaba como monigotes típico de cuando eres pequeño. Ahora mismo estoy en una etapa de mi vida que dibujo muy poco la verdad, el trabajo, la vagancia (sobre todo eso), estudiar por mi cuenta (cursillos online), etc... Pero de vez en cuando dibujo algo.


Ahora empezaremos con algunas preguntas para que me conozcan un poco más:


      ¿Cómo empecé a ver anime? 

Cuando tenia unos 7 o 8 años mi prima me enseño un anime '' Sailor moon'' yo no lo conocía ni nada pero hicimos como un vídeo del opening , aunque nos lo inventamos y tal y yo era Sailor moon hahaha. Después de eso empecé a ver la serie y me engancho, empecé a buscar mas series de ese estilo romántico y gracioso y me fui moviendo por Internet hasta encontrar las páginas de Animeid. Todoanime, Jkanime etc... Y después empecé a conocer el manga por que yo no sabia que los animes provenían de los mangas 😆 y empecé a leer y ver animes. La verdad es que conocer el anime me cambio la vida y soy muy feliz de a verlo descubierto ya que gracias a los animes y los mangas, sabia que era lo correcto como seria encontrar a alguien especial y casarte con el ( amor verdadero y único), en fin que me hizo mejor persona diría yo.

      ¿Cuál es tu color favorito?

Mi color favorito es el morado, negro y blanco , aunque el azul también me gusta mucho. Los únicos colores que no me gustan son estos colores amarillos y rosas fosforitos que dañan la vista ... esos son horrorosos.

      ¿ Ves algún Dorama? y si ves alguno ¿ Cual es tu Favorito? 

Sip , aunque no soy de ver muchos Doramas por que me gusta mas ver anime y tal pero cuando me entra la vena de ver Doramas , me veo unas cuantas.
Mi Dorama favorito si tengo que decir uno es '' you're beautiful''  fue el primero que me vi y me encanto, lo recomiendo si no lo han visto.

      ¿Cuál es tu Actor/ Actriz Favorito?

Me encanta Johnny Depp es el mejor actuando junto a Helena Bonham Carter, son mis favoritos.

      ¿Tu película Favorita?

Mi película Favorita es Pesadillas antes de Navidad *^* de Tim burton, pero también me encanta los Studios Ghibli sus películas son geniales, una de mis favoritas es El castillo Ambulante, la tengo en blu-ray, pero todas son geniales.


Bueno ya os he contado todo lo que he podido contar (??), yo misma me he hecho las preguntas. Espero que así me conozcan un poco mejor. Además iré haciendo Tag para que sepáis mas cosillas sobre mi y mis gustos :D 


Nus vemus 

Comentarios

  1. Hiii~ *^* bonito blog!!! Ya te sigo 7w7 jjajaja
    Coincidimos en muchas cosas *O* Johnny es el mejor!! <3 Y me encantan las películas de Tim Burton y Studio Ghibli *^* aun que mi favorita es Omoide no Marnie (te la recomiendo si no la has visto~), además tenemos la misma edad :V jajajajajaa
    Me ha gustado mucho tu blog~ me iré pasando >w< byebye♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii ~ muchas gracias se intenta que quede bonito > <
      Ya vez johnny depp es el mejor actor de todos !!! y nope, no me he visto esa me la apuntare ^^ gracias eheheh

      Y que guay tener la misma edad > < no se si los tienes de hace poco o del año pasado pero si es del año pasado ¡¡somos del mismo año !!! :D

      Muchas gracias por pasarte y comentar lo aprecio mucho <3 Nus vemos

      Eliminar
    2. Hiii! Pues lo consigues *^* ajjajaa
      Exacto QwO Tengo tantas ganas de la nueva peli de Piratas del caribe.... akhdsad <3 jajajajaa
      Los he cumpliido en Julio~ Así que eres mayor que yo :V Tohru-senpai (?) jajajajajajjaja
      No es nada *^* Saludoooss!

      Eliminar
    3. Hahahaha y yo !! quiero verla *^^*
      Felicidades con mucho retrato (??) ahhahhaha, eso de tohru-senpai es nuevo >w< nunca me lo han dicho xD hahahahah

      nus vemos ~ besos

      Eliminar

Publicar un comentario